- Entretenimiento
Niña de 13 años en coma por tomar media botella de ron en 45 minutos
Una niña de 13 años ingirió media botella de ron y terminó en estado de coma en el hospital Morales Meseguer de Murcia, España, Informó Antena 3.
Según lo informado por Protección Civil, la menor fue hallada semiinconsciente luego de ingerir la bebida durante la fiesta del Entierro de la Sardina.
El equipo del 061 la trasladó al Hospital Morales Meseguer con una intoxicación etílica grave, quedando en coma etílico en hemodinámica, informó Antena 3.
La joven fue una de las sesenta personas que tuvieron que ser atendidas por intoxicación etílica o traumatismo simple durante la celebración del tradicional Entierro de la Sardina, agregó el medio de comunicación.
En la pasada edición fueron 116 las personas asistidas durante las fiestas, casi el doble que este año, cuando han transcurrido con normalidad sin que hubiera que lamentar ningún incidente a pesar del gran número de personas congregadas en el centro de la ciudad.
Miles de personas asistieron al desfile que concluyó a la una de la madrugada con la Quema de la Sardina, punto y final de las Fiestas de Murcia.
Otros medios de comunicación informaron que la situación no fue tan grave e incluso se mencionó que la menor ya fue dada de alta.
Foto zocalo.com.mx
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 16 mins 57 segs -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 51 mins 9 segs -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 1 hora 30 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 3 horas 10 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 3 horas 43 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 4 horas 22 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 5 horas 23 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 3 horas 12 segs -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 4 horas 52 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 6 horas 13 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 6 horas 15 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 6 horas 34 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 6 horas 42 mins
