- Entretenimiento
Ladrón roba celular y se esconde en comisaría
Si buscamos historias graciosas y virales, hay que voltear hacia China, en donde ocurren casos como el de un hombre que se robó un celular y se fue a refugiar en la comisaria del lugar.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Shenzhen, en el sur del país asiático, en donde un sujeto le robó un celular a una joven y al percatarse que la afectada lo perseguía se metió en el primer lugar que encontró buscando eludirla.
Un video compartido en YouTube muestra el momento en que el hombre realiza el atracó y como la mujer lo persigue, pero ella tropieza y él logra adelantarse; pero el despistado hombre entra en el destacamento policial.
Cuando el amante de lo ajeno se dio cuenta en dónde estaba detuvo su paso, situación que la mujer aprovechó para pedir ayuda y un policía acudió de inmediato a su ayuda.
En el video compartido en la red social toma imágenes de cámaras de seguridad y de la Red de Televisión Global China captadas dentro de la comisaría, incluyendo una entrevista al policía que actuó en el hecho.
El elemento de seguridad contó que el ladrón no estaba familiarizado con el barrio, por lo que no sabía hacía dónde huía.
La ciudad de Shenzen es conocida por haberse convertido en centro de trabajadores migrantes de áreas rurales que llegan allí a buscar trabajo. Ante la falta de oportunidades laborales se han dado muchos casos de robos menores, como el que cometió este aprendiz de ladrón.
Foto telenoticias.com.do
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 13 mins 48 segs -
¡Pipope tenía que ser! Tira balón gigante del Mundial y termina detenidoEntretenimientoHace: 14 mins 53 segs -
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 17 horas 28 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 17 horas 29 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 17 horas 41 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 17 horas 49 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 18 horas 3 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 18 horas 28 mins
Destacadas
-
Alertan por otra mega lluvia en Puebla y siete estados del paísNaciónHace: 12 mins 32 segs -
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 33 mins 36 segs -
Académico UDLAP explica impacto real de los 13 partidos del Mundial en MéxicoEconomíaHace: 47 mins 36 segs -
Profesor investigado por triple homicidio en Chiautla de Tapia, es hallado sin vidaMunicipiosHace: 55 mins 36 segs -
Lo importante es el dialogo: Sheinbaum sobre cablebús de PueblaNaciónHace: 1 hora 14 mins -
Ataque armado deja dos muertos y un herido en Atencingo, ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Administración de Rocha Moya deposita $600 mil a huachicolera del CJGNNaciónHace: 3 horas 9 mins -
Tras 1 semana entre escombros buscan rescatar a Hernán Gil en VenezuelaMundoHace: 3 horas 44 mins
