- Entretenimiento
Alarma bebé de 8 meses que pesa 17 kilos y come como si tuviera 10 años
Chahat Kumar tiene muy preocupados a sus padres, ya que tiene 8 meses de vida pero pesa 17 kilos y sus padres dicen que nunca se sacia.
La pequeña nació sin problemas de sobrepeso pero empezó a engordar desde los cuatro meses de vida; además los padres aunque temen por su salud no le reducen su alimentación.
Por lo pronto, los médicos no saben a qué se debe el aumento de peso, ya que no pueden realizarle pruebas por la piel tan sensible que tiene.
“No come como una niña normal”, afirma Reena Kumar, madre de la pequeña al diario británico The Sun.
“Come como una niña de diez años”, dijo la familia, que niega ser responsable del peso de Chahar. “Es Dios quien le dio esta condición, no es nuestra culpa”, afirman.
El médico que atienda a la pequeña les aconsejó a sus padres que visiten a un especialista para tratar el caso, pero los problemas económicos hacen que eso sea inviable.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 1 hora 52 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 2 horas 10 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 2 horas 16 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 2 horas 50 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 3 horas 10 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 3 horas 13 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 3 horas 33 mins
-
Adele gana demanda por plagio contra Ángela Aguilar y YuridiaEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins
Destacadas
-
Cultura pagó 256 mil pesos por sondeo de mezcal y pulque entre 25 personasGobiernoHace: 34 segs
-
Tensión entre Pepe y Mario por el bacheo en PueblaCiudadHace: 9 mins 46 segs
-
Rectora BUAP preside Tercer Informe de Labores en prepa Alfonso CalderónEducaciónHace: 16 mins 11 segs
-
Hospital de Tehuacán sin glucómetros ni medicamentos esencialesMunicipiosHace: 38 mins 49 segs
-
Decomisan más de 200 kilos de metanfetamina en SinaloaNaciónHace: 45 mins 11 segs
-
Van 5 asaltos a comensales en restaurantes de Puebla este año: CaniracEconomíaHace: 46 mins 48 segs
-
México es gobernado por cárteles de la droga: Donald TrumpMundoHace: 1 hora 3 mins
-
Puebla sólo preside una comisión en el Senado y bajo representación del PRIGobiernoHace: 1 hora 6 mins