- Seguridad
Saldo de nueve muertes dejan vacaciones de Semana Santa
Un total de nueve fallecimientos dejó el periodo vacacional de la Semana Mayor en Puebla.
Tres personas fueron baleadas por asaltantes en una gruta de Cuetzalan; otras tres personas perecieron cuando la camioneta en la que viajaban fue impactada por otro automóvil; dos más perdieron la vida cuando se metieron a nadar y una víctima más fue asesinada por pandilleros.
Asesinan a tres turistas al visitar las grutas de Cuetzalan
El viernes pasado tres integrantes de una familia que visitaban una gruta ubicada en la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan, fueron privados de la vida por sujetos armados, quienes les dispararon tras resistirse a un asalto.
Las autoridades detuvieron al guía de turistas que fue contratado por las víctimas para conocer el lugar.
Según versiones no confirmadas, un grupo de sujetos interceptó a los turistas –que aún no son identificados-, cuando se dirigían a la gruta ubicada en la zona de la cascada de Las Brisas, para despojarlos de sus pertenencias pero se opusieron, por lo que fueron ultimados con arma de fuego.
Volcadura en Los Reyes-Zacatepec
El exceso de velocidad provocó que una camioneta Marca Toyota se volcara la tarde del viernes en la autopista Siglo XXI, a la altura de Metepec en el municipio de Atlixco, tras impactarse con otro automóvil. Derivado del hecho perdieron la vida tres menores de edad –de 3, 7 y 11 años–, mientras que tres personas más que iban a bordo, incluido el conductor, permanecen hospitalizadas.
El chofer que conducía la otra unidad impactada, con matrícula de Tlaxcala, se dio a la fuga; se presume que invadió el carril contrario de circulación impactándose contra la camioneta en donde iban los menores de edad.
Fallece ahogado en Atencingo
La tarde del sábado perdió la vida un hombre de 60 años de edad identificado como Conrado Medel Ginés, cuando se metió a nadar en un paraje del río Nexapa conocido como "El Polvorín", ubicado en la localidad de Atencingo, del municipio de Chietla.
Los cuerpos de emergencia lograron encontrar los restos del ahora occiso ya por la noche para entregarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lo asesinan tras asistir a balneario
Tras asistir a un balneario en San Pedro Cholula, un hombre de 20 de años de edad fue baleado por el presunto líder de una banda rival.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, de nombre Uriel, salía con un grupo de amigos del establecimiento. Aunque sus acompañantes intentaron trasladarlo a un nosocomio, perdió la vida en el trayecto. Trascendió que el responsable ya fue identificado.
Registran deceso en Atlixco
La tarde del pasado jueves un joven de 14 años de edad pereció ahogado en una alberca del balneario Rancho Escondido ubicado en el municipio de Atlixco.
Los familiares de quien fue identificado como Aldo T. explicaron a las autoridades que en un descuido, el menor de edad saltó a una alberca de dos metros de profundidad. Cuando lo sacaron del lugar, ya no tenía signos vitales.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 3 horas 44 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 4 horas 31 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 5 horas 21 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 6 horas 6 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 7 horas 23 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 7 horas 49 mins -
Cefor BUAP domina el cierre de la Liga Infantil y Juvenil Lobos BUAPDeportesHace: 8 horas 20 mins
Destacadas
-
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 14 mins 17 segs -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 54 mins 46 segs -
Va por operación de vesícula y termina con infección de órganos en IMSS TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Profeco suspende Inmobiliaria Vive Santuario en La PazSeguridadHace: 1 hora 43 mins -
Millonario robo en IzúcarSeguridadHace: 2 horas 12 mins -
Hallan sin vida a adulto mayor buscado en Santa María La AltaMunicipiosHace: 2 horas 32 mins -
Teziutlán prevé normalizar el servicio de agua en septiembreMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Puebla suma 9 mujeres asesinadas en 19 días… pero sólo 2 detenidosSeguridadHace: 3 horas 28 mins
