• Seguridad

Saldo de nueve muertes dejan vacaciones de Semana Santa

  • Patricia Méndez
Ladrones y exceso de velocidad en carretera cobraron la vida de 6 personas en Cuetzalan y en Atlixco, respectivamente
.

Un total de nueve fallecimientos dejó el periodo vacacional de la Semana Mayor en Puebla.

Tres personas fueron baleadas por asaltantes en una gruta de Cuetzalan; otras tres personas perecieron cuando la camioneta en la que viajaban fue impactada por otro automóvil; dos más perdieron la vida cuando se metieron a nadar y una víctima más fue asesinada por pandilleros.

Asesinan a tres turistas al visitar las grutas de Cuetzalan

El viernes pasado tres integrantes de una familia que visitaban una gruta ubicada en la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan, fueron privados de la vida por sujetos armados, quienes les dispararon tras resistirse a un asalto.

Las autoridades detuvieron al guía de turistas que fue contratado por las víctimas para conocer el lugar.

Según versiones no confirmadas, un grupo de sujetos interceptó a los turistas –que aún no son identificados-, cuando se dirigían a la gruta ubicada en la zona de la cascada de Las Brisas, para despojarlos de sus pertenencias pero se opusieron, por lo que fueron ultimados con arma de fuego.

Volcadura en Los Reyes-Zacatepec

El exceso de velocidad provocó que una camioneta Marca Toyota se volcara la tarde del viernes en la autopista Siglo XXI, a la altura de Metepec en el municipio de Atlixco, tras impactarse con otro automóvil. Derivado del hecho perdieron la vida tres menores de edad –de 3, 7 y 11 años–, mientras que tres personas más que iban a bordo, incluido el conductor, permanecen hospitalizadas.

El chofer que conducía la otra unidad impactada, con matrícula de Tlaxcala, se dio a la fuga; se presume que invadió el carril contrario de circulación impactándose contra la camioneta en donde iban los menores de edad.

Fallece ahogado en Atencingo

La tarde del sábado perdió la vida un hombre de 60 años de edad identificado como Conrado Medel Ginés, cuando se metió a nadar en un paraje del río Nexapa conocido como "El Polvorín", ubicado en la localidad de Atencingo, del municipio de Chietla.

Los cuerpos de emergencia lograron encontrar los restos del ahora occiso ya por la noche para entregarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo asesinan tras asistir a balneario

Tras asistir a un balneario en San Pedro Cholula, un hombre de 20 de años de edad fue baleado por el presunto líder de una banda rival.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, de nombre Uriel, salía con un grupo de amigos del establecimiento. Aunque sus acompañantes intentaron trasladarlo a un nosocomio, perdió la vida en el trayecto. Trascendió que el responsable ya fue identificado.

Registran deceso en Atlixco 

La tarde del pasado jueves un joven de 14 años de edad pereció ahogado en una alberca del balneario Rancho Escondido ubicado en el municipio de Atlixco.

Los familiares de quien fue identificado como Aldo T. explicaron a las autoridades que en un descuido, el menor de edad saltó a una alberca de dos metros de profundidad. Cuando lo sacaron del lugar, ya no tenía signos vitales.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: