- Seguridad
Ebriedad de trabajador de Torres Perseo causó el accidente que lo mató
El albañil que fue hallado sin vida en el interior de la construcción de Torres Perseo, ubicada sobre Vía Atlixcáyotl y avenida Perseo, se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo cual sufrió una caída que le provocó la muerte.
Así lo dieron a conocer fuentes extraoficiales, quienes revelaron que la necropsia confirmó que Marco Antonio González del Carmen, de 22 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y debido a que se encontraba en estado inconveniente sufrió el accidente.
De acuerdo con la averiguación previa 139/2013/SACHO, el trabajador murió por traumatismo craneoencefálico.
Por su parte, la empresa Desarrollos Xaltepec, encargada de la obra, informó que apoyará a los deudos con los gastos funerarios, pero dejó en claro que, aunque el albañil estaba asegurado según las disposiciones de la ley, estos hechos se trataron de un accidente.
Versión de la empresa
La empresa Inmobiliaria Desarrollos Xaltepec S.A. de C.V., lamenta el fallecimiento de uno de sus trabajadores quien fue encontrado este viernes por la noche en la construcción de Torres Perseo, ubicada en Vía Atlixcáyotl y Avenida Perseo, en San Andrés Cholula.
De acuerdo con reportes de los vigilantes de la obra, cerca de la media noche descubrieron en el sótano de la edificación el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Marco Antonio González del Carmen, de 22 años de edad, quien laboraba para la empresa desde el 26 de mayo del año en curso.
Por lo anterior, a través del 066 se dio aviso a las autoridades policiales y ministeriales quienes se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias e indagatorias correspondientes.
A través del Departamento Jurídico, la Inmobiliaria Desarrollos Xaltepec S.A. de C.V., colabora con la Procuraduría General de Justicia para esclarecer lo acontecido.
Cabe destacar que nuestra empresa se hará cargo de los gastos funerarios del hoy occiso, quien se encontraba asegurado conforme lo estipula la ley.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 45 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 58 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 59 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 10 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 19 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 27 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 40 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 47 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 11 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 7 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 37 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 21 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 25 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 43 mins
