- Nación
El ex fiscal de Nayarit se declara no culpable en la Corte de Brooklyn
Édgar Veytia, ex fiscal de Nayarit, se declaró no culpable de tres cargos de tráfico de drogas, en la Corte de Brooklyn.
El ex fiscal aseguró que no es culpable de conspirar para importar y distribuir heroína, cocaína, metanfetamina y marihuana en Estados Unidos.
Las autoridades norteamericanas aseguran que Édgar Veytia conspiró para distribuir en Estados Unidos un kilo de heroína; cinco kilos de cocaína; 500 gramos de metanfetamina y mil kilos de mariguana.
Gretchen Von Helms, abogada de Édgar Veytia, declaró que su cliente está detenido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn.
Reveló que aún no ha visto las evidencias que inculparían a Édgar Veytia ni los informes y que le pedirá a la Corte unos días para preparar la defensa.
“Existen muchos diferentes detalles sobre los supuestos cargamentos. Quizá haya grabaciones de audio y de video, pero no hemos visto aún nada en este momento. Estamos empezando desde cero y será un largo y lento proceso que podría durar entre dos y tres años”, dijo.
Adelantó que entre sus estrategias se encuentra presentar una solicitud para que la Corte le otorgue a Édgar Veytia libertad bajo fianza.
Crédito de la foto El Universal
Destacadas
-
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 3 mins 6 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 31 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 35 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 59 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 7 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 11 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 18 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 42 mins
Destacadas
-
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 10 mins 1 seg -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 10 mins 17 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 41 mins 50 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 56 mins 43 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 12 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 1 min -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 14 horas 10 mins
