- Espectáculos
Arturo Peniche revela que golpearon a su esposa en violento asalto
Arturo Peniche relató en entrevista para Televisa Espectáculos, cómo fue el brutal robo que padeció junto a su esposa Gaby en su domicilio, la madrugada del pasado miércoles.
“Me despertaron abruptamente unos tipos pateando la puerta de mi recámara, me lie con dos, ya no pude con los tres, entraron, nunca los vi armados, eran tres tipejos, cobardones”.
El actor especificó que esto sucedió “alrededor de las 5 de la mañana, porque todavía era de noche y ya se fueron de día”. Los tres individuos entraron por el jardín, levantaron un techo que estaba sobrepuesto e ingresaron a su casa.
Peniche relató: “de repente oí que ya estaban pateando la puerta de mi recámara, oigo una patada, la primera patada, reacciono, la segunda patada abre la puerta y entra un tipo sobre mí, entonces al tipo lo golpee en el pecho con las piernas, se cayó detrás de un mueble que tenemos, entra otro, me empiezo a liar con él, luego se levanta el otro, nos empezamos a liar, me amagaron, y ya el tercero me empezó a pegar de las costillas, no sé si fue el tercero o el segundo, pero ya me tenían dominado del cuello”.
La esposa del histrión también fue golpeada. “Mi esposa reaccionó y le dio una patada a uno de ellos, entonces uno de ellos le dio una patada en la boca”.
Sobre lo robado, Arturo explicó que les dijo: “‘llévate esos dólares’. Se llevaron otro dinero que estaba al lado de la caja que eran como unos 3 mil pesos, porque se le acabo la pila a la caja y estaban buscando la llave para poderla abrir. Se habrán llevado, no sé, 600 mil pesos, que era toda mi inversión de 35 años de casados”.
La pareja se encuentra estable tras los daños recibidos, y realizaron la denuncia correspondiente, por ahora les resta esperar a que las autoridades localicen a los responsables de este robo.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 9 mins 32 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 10 mins 27 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 21 mins 32 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 30 mins 33 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 38 mins 35 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 51 mins 26 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 58 mins 42 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 16 mins
Destacadas
-
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 3 mins 40 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 20 mins 28 segs -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 50 mins 2 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 40 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 1 hora 30 mins -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 1 hora 40 mins
