- Espectáculos
Vicente Fernández orgulloso de su Potrillo
Vicente Fernández no dudo en enviar un conmovedor mensaje a su hijo Alejandro Fernández quien se encuentra celebrando 25 años de trayectoria artística.
Acompañado del video que compartió “El Potrillo” con sus seguidores para celebrar esta importante fecha, el “Charro de Huentitán” no dudo en expresar “lo orgulloso” que siempre ha estado de su hijo.
“Hijo, desde que eras pequeño siempre estuve orgulloso de ti y seguro de que llegarías muy lejos. Celebrando tus 25 años de trayectoria artística, no puedo sentirme más honrado de ser tu padre. ¡Por 25 años más!”.
Mientras don Vicente se encuentra disfrutando de su retiro artístico tras muchos años de carrera profesional, desea que su hijo Alejandro continúe por lo menos otros 25 años llevando la música de los Fernández por todas partes del mundo.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 9 horas 59 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 11 horas 41 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 11 horas 53 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 11 horas 57 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 12 horas 33 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 13 horas 5 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 13 horas 8 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 7 horas 53 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 9 horas 47 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 10 horas 1 min -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 10 horas 21 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 10 horas 57 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 12 horas 2 mins
