- Mundo
Durante asalto, le dan 2 tiros en la cara a regidor de Chalco
Jueves, Marzo 30, 2017 - 18:00
El asalto ocurrió la noche del martes, cuando el regidor circulaba en la Avenida Cuauhtémoc, cerca del restaurante Paradise
.
Sujetos armados hirieron durante un asalto a Guillermo Romero Pozos, regidor del municipio de Chalco.
El asalto ocurrió la noche del martes, cuando el regidor circulaba en la Avenida Cuauhtémoc, cerca del restaurante Paradise.
Las autoridades municipales reportaron que un grupo de sujetos interceptó al regidor Guillermo Romero Pozos y que le exigieron que les diera las llaves de vehículo en el que viajaba.
El regidor se opuso a entregar su automóvil y los sujetos de inmediato le dispararon dos tiros en la cara.
Los sujetos se dieron a la fuga y las autoridades sólo recabaron indicios para intentar dar con los responsables.
El regidor fue llevado a un hospital local y posteriormente lo trasladaron a otro hospital de la Ciudad de México.Crédito de la foto
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 12 horas 19 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 16 horas 57 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 17 horas 14 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 18 horas 30 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 18 horas 45 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 47 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 18 horas 49 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 18 horas 58 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 6 horas 19 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 7 horas 13 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 8 horas 10 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 8 horas 24 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 8 horas 51 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 9 horas 9 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 10 horas 17 mins
