- Nación
El padre de Daphne califica de insultante el amparo que le dieron al Porky
Javier Fernández calificó de insultante el amparo que le concedió un juez a Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los integrantes de la banda de Los Porkys que fue acusado de violar a Daphne.
“Es una sentencia ofensiva, es indignante, es una burla lo que hace este juez”, dijo.
El padre de Daphne afirmó que aún no ha podido digerir la resolución del juez y que hará hasta lo imposible por revertir la sentencia.
“Vamos a hacer hasta lo imposible. Es una burla lo que hace este juez”, dijo.
En una entrevista con Luis Cárdenas, el padre de Daphne aseguró que en esta sentencia hay un sesgo.
“Vamos para dos años y seguimos viendo este tipo de noticiar que son indignantes. Hay un sesgo en este amparo”.
“La vamos a impugnar para que se cumpla con la ley que es lo único que he pedido todo este tiempo”, dijo.
Un juez federal consideró que el delito de pederastia que se le imputa a Diego Gabriel, uno de Los Porkys, no fue demostrado y le concedió un amparo.
Diego Gabriel deberá ser puesto en libertad de manera inmediata.
En la sentencia se lee que las autoridades no acreditaron la totalidad de los elementos del delito de pederastia.
“Al tenor de los medios de prueba existentes, no se encuentra acreditada la totalidad de los elementos del delito de pederastia que se atribuye al quejoso”, dijo.
Crédito de la foto Cronica Veracruz
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 42 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 44 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 2 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 20 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 44 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 6 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 17 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 14 horas 10 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 18 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 31 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 32 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 53 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 3 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 7 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 37 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 57 mins
