- Entretenimiento
La película 3 Idiotas se estrena el 31 de marzo en México
El próximo viernes 31 de marzo se estrena en México la película 3 Idiotas, dirigida por Carlos Bolado y protagonizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés y Sebastián Zurita.
3 Idiotas es una comedia producida por Miguel Mier, Bernardo Rugama y Jimena Rodríguez, en la que también participan los actores Enrique Singer, Rodrigo Murray, Paulina Dávila y Claudia Lizaldi, entre otros.
3 Idiotas narra la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, para encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad, que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.
La cinta cuenta con guión de Antonio Abascal, Carlos Bolado, Martha Higareda y Cory Brusseau.
La película está basada en la película del mismo nombre producida por Vidhu Chopra y dirigida por Rajkumar Hirani.
Con música original de Álvaro Arce y fotografía de Javier Morón, 3 Idiotas tiene como productores ejecutivos a Martha Higareda, Enrique Ramírez, Ricardo Kleinbaum, Vidhu Vinod Chopra y Matthias Ehrenberg.
3 Idiotas se estrena el próximo viernes 31 de marzo con más de mil pantallas en la república mexicana.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 3 mins 9 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 31 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 35 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 59 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 7 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 11 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 18 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 42 mins
Destacadas
-
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 10 mins 4 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 10 mins 20 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 41 mins 53 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 56 mins 46 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 12 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 1 min -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 14 horas 11 mins
