- Seguridad
Ministerial que compraba en Oxxo fue el que frustró asalto
Un agente ministerial logró frustrar el asalto a una tienda Oxxo en las inmediaciones de la Central de Abastos cuando con su arma de fuego hirió a los dos asaltantes que ingresaron con la intención de asaltar a clientes y empleados, dejando un saldo de tres personas heridas.
El enfrentamiento fue reportado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al filo de las 11:30 horas cuando uno de ellos se encontraba en el interior de la citada sucursal en Avenida del Conde y Vía Corta a Santa Ana.
De acuerdo con lo expuesto por el agente, dos sujetos de entre 18 y 20 años de edad, ingresaron a la tienda con el fin de asaltar tanto a clientes como empleados pero cuando se disponían a pedirle sus pertenecías él sacó su arma para impedir el atraco.
Al verse sorprendido, uno de los ladrones identificado como Roberto C. trató de huir mientras disparaba en contra del agente ministerial que a su vez accionó su arma de cargo y logró herirlo en tres ocasiones en el abdomen y en una pierna.
Al ver lo que ocurría, el segundo asaltante salió del establecimiento y se abalanzó contra el elemento de la AEI, por lo que recibió un disparo en la pierna y finalmente fue sometido en tanto hacían su arribo elementos de la Policía Estatal y Ministerial.
De entre el fuego cruzado una mujer que vendía comida a las afueras del establecimiento también recibió un disparo por parte del asaltante, por lo que tuvo que ser trasladada por sus propios medios hasta el Hospital de Traumatología de los Servicios de Salud del Estado.
De acuerdo con el último reporte de los paramédicos, las tres personas lesionadas se reportan fuera de peligro.
Destacadas
-
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 33 mins 55 segs -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 37 mins 31 segs -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 54 mins 9 segs -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 1 hora 4 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 21 horas 14 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 21 horas 48 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 22 horas 27 mins
Destacadas
-
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 31 mins 8 segs -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 53 mins 51 segs -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 55 mins 55 segs -
Habrá suficiente ganado para la temporada del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Empresarios son bienvenidos y les daremos facilidades: ChedrauiCiudadHace: 1 hora 22 mins -
Edil de Chiautzingo minimiza accidente donde una patrulla se vio involucradaMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Recepcionistas graban, exhiben y amenazan a clienta de Apolo Gym en CuautlancingoMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Rescatan con vida a perro tras caer a un pozo de 10 metros en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 53 mins
