- Mundo
Capturan a un joven que estrelló su auto contra propiedad de Trump
Sábado, Marzo 18, 2017 - 13:29
Versiones extraoficiales indican que el adolescente conducía a exceso de velocidad y que perdió el control del automóvil
.
Las autoridades norteamericanas detuvieron a un adolescente que estrelló su vehículo en contra de una cerca de Mar-a-Lago, la propiedad de Donald Trump en Florida.
El accidente automovilístico ocurrió ayer a las 6 de la tarde, horas antes de que Donald Trump llegara a Florida.
Versiones extraoficiales indican que el adolescente conducía a exceso de velocidad y que perdió el control del automóvil.
El joven estrelló el vehículo contra una cerca de seguridad ubicada en el exterior de la residencia Mar-a-Lago.
El joven permaneció bajo custodia y recibirá un citatorio judicial por conducir de manera imprudente.
Crédito de la foto ABC News - Go.com
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 8 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 12 horas 11 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 29 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 46 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 10 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 33 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 44 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 37 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 45 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 57 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 58 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 19 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 30 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 34 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 4 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 23 mins
