- Mundo
Donald Trump advierte que Corea del Norte se está portando mal
El presidente Donald Trump advirtió que Cora del Norte se está portando muy mal y que China ha hecho poco para ayudar.
En su página de Twitter, Donald Trump publicó que Corea del Norte ha estado jugando durante mucho tiempo con Estados Unidos.
Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos, aseguró que la diplomacia estratégica de la Era Obama se acabó y que las opciones están abiertas.
“La paciencia estratégica se ha terminado”, dijo.
El funcionario aclaró que Estados Unidos no pretende iniciar un conflicto armado, pero advirtió que si Corea del Norte ataca a Corea del Sur habría una respuesta apropiada.
“No queremos que las cosas desencadenen en un conflicto militar. Aunque obviamente si Corea del Norte realiza acciones que amenacen a las fuerzas surcoreanas o a nuestras propias tropas, entonces la respuesta sería la apropiada”, dijo.
Crédito de la foto http://www.24-horas.mx/
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 55 mins 53 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 3 horas 9 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 3 horas 10 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 21 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 30 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 38 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 51 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 3 horas 58 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 18 mins 1 seg -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 48 mins 10 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 58 mins 31 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 35 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 54 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 2 horas 9 mins
