- Entretenimiento
Joven mormón da golpiza a brasileño que intentó asaltarlo en una favela
Un grupo de mormones de Estados Unidos se encontraban compartiendo sus creencias entre los habitantes de una favela en Brasil, cuando de repente se detuvo una motocicleta con dos sujetos a borda e intentaron asaltarlos.
Los hechos se registraron el pasado sábado en la favela de Manaos cuando los sujetos armados intentaron despojar de sus pertenecías a los extranjeros.
Uno de los brasileños se bajó con pistola en mano y amedrentó a los extranjeros, a quienes empezó a quitarles sus pertenencias, pero no contaba que el más fornido de ellos lo desarmara.
Al ver que su compañero era desarmado y sometido, el otro sujeto bajó de la motocicleta para intentar recuperar el arma, pero no logró someter al religioso, quien lo persiguió y golpeó.
Al final los dos delincuentes huyeron golpeados, desarmados y humillados por un mormón que no se dejó intimidar y les dio una lección.
Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad y el video ya puede verse en redes sociales, en donde se muestra como el hombre sometió a los dos asaltantes.
“El misionero temió por su vida y reaccionó”, fue la explicación que dio Eric Hawkins, el vocero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuya base central está en Salt Lake City, Utah.
Los jóvenes norteamericanos no fueron identificados por Hawkins, quien prefirió mantener en reserva sus nombres.
Además se informó que ellos permanecerán en Brasil durante un tiempo indefinido recorriendo casas y llevando sus creencias. Por lo general, este tipo de misiones son realizadas por misioneros de entre 18 y 25 años.
"La recomendación dada es evitar el conflicto. Cada situación es única, y como adultos, los misioneros deben tomar decisiones acerca de su seguridad. En este caso, el asaltante tenía un arma y el misionero reaccionó en el momento para proteger su vida y las de sus compañeros", añadió Eric.
Foto Bloody Elbow
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]