- Nación
Banxico reporta que las reservas internacionales suman 174 mil 524 mdd
El Banco de México informó que hasta el 10 de marzo de 2017, el monto de las reservas internacionales es de 174 mil 524 millones de dólares.
Las cifras oficiales indican que las reservas internacionales se redujeron en 137 millones de dólares.
Banxico precisó que hasta el 10 de marzo de 2017 hubo una disminución acumulada de 2 mil 017 millones de dólares, respecto al cierre de 2016, cuando las reservas internacionales eran de 176 mil 542 millones de dólares.
Indicó que la base monetaria, constituida por billetes y monedas y depósitos bancarios en cuenta corriente en el Banxico, disminuyó 6 mil 969 millones de pesos.
Las cifras de la base monetaria hasta el 10 de marzo representan una baja de 50 mil 915 millones de pesos en lo que va de 2017.
Crédito de la foto www.posta.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 3 horas 28 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 6 horas 26 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 39 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 40 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 8 horas 51 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 9 horas 49 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 9 horas 8 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 21 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 41 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 5 horas 48 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 6 horas 18 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 29 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 7 horas 3 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 7 horas 6 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 7 horas 11 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 7 horas 25 mins
