- Espectáculos
Alán Tacher denunció abuso infantil y su hermano Mark lo desmiente
Contrario a las declaraciones que hiciera Alan Tacher sobre el supuesto abuso infantil que sufrió por parte de su padre, su hermano Mark, lo desmiente asegurando que su padre sólo los castigaba cuando cometían alguna travesura.
“No, mi hermano está completamente loco, cuál abuso infantil, se quiere hacer más famoso, no le crean todo lo que dice”, respondió a los medios que lo cuestionaron durante su asistencia a un evento en la Ciudad de México.
“Claro que nos daban nuestras tundas, pero es que hay que contar primero como nos portábamos nosotros, y que cuente Alan cuando se subía a las cornisas de los edificios y caminaba así veinte pisos a la altura del cielo, no, que vaya con su psicólogo”, agregó.
Y finalmente dijo en tono dramático vacilando “¡no andes acusando a mi padre de esa manera!”.
Recordemos que durante la transmisión del programa ‘Despierta América’, del pasado 15 de febrero, Alan Tacher confesó que su padre los agarraba a “cinturonazos”, a su hermano mayor y a él en su infancia.
Foto En El Brasero
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 12 horas 41 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 15 horas 57 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 16 horas 51 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 17 horas 24 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 18 horas 39 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 19 horas 9 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 19 horas 16 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 19 horas 30 mins
Destacadas
-
Terremoto de 7.8 grados azota Filipinas y destroza edificios y hogares (VIDEOS)MundoHace: 44 mins 56 segs -
Inicia temporada de avistamiento de luciérnagas en TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 3 horas 19 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 3 horas 44 mins -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 13 horas 48 mins
