- Cultura
Sabina toma las calles de Madrid, promociona nuevo disco
En una acción sin precedentes, verdadera estrategia militar, acción de guerra, Joaquín Sabina tomó las calles de Madrid, literalmente todas las calles de la capital hispana que cruzan las líneas del Metro madrileño. Ha sido una innovación y aportación novedosa hacer la presentación y lanzamiento de su nuevo disco…utilizando las estaciones y vagones del Metro de Madrid para dar a conocer su nueva obra de creación e interpretativa.
“LO NIEGO TODO” es el titulo del nuevo disco lanzado por Sabina de esta manera tan original.

*“LO NIEGO TODO” es el titulo de la nueva creación y producción de Joaquín Sabina
En puertas de entrada y accesos de todas las estaciones del Metro madrileño se avisa, se invita al público a que dentro de la terminal y durante el viaje en los vagones de cada línea se escucha y disfruta la nueva música de Sabina.

*Sabina encalcetinado. Lo niega todo, en clara alusión a respuesta acusatoria amorosa
Tal parece que la frase título de la nueva obra sabinera es una respuesta, clara alusión, a una acusación judicial de tipo amoroso. Encalcetinado Joaquín en el sofá de su casa parece declararse culpable, pero a la vez: “lo niega todo”.

*En accesos, entradas al Metro de Madrid se anuncia que se toca la música del nuevo disco
“Una canción en cada línea” reza el letrero anunciador que muestra los diversos doce títulos de las canciones que integran el disco. Curiosamente, fans y seguidores de Sabina que los hay por millares abordan las diversas rutas y cambian de línea para escuchar completo el nuevo disco.

*Los títulos de las canciones de la música sabinera se muestran en las rutas del Metro
El éxito ha sido tal y de magnitud aclamadora que la demanda de que este tipo de promoción a crecido y cautivado que el propio Joaquín para satisfacer tan enorme demanda ha dicho: “necesitaríamos llevar el Metro de Madrid a Todo el mundo”.

*“Necesitariamos llevar el Metro de Madrid a todo el mundo”

*Conclusión. Publicada en “Sabinaquotes” y muestra el mapa de la “Ruta Sabinera”
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 8 mins 59 segs -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 22 mins 56 segs -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 34 mins 29 segs -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 54 mins 55 segs -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 1 hora 1 min -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 7 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 2 horas 30 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 2 horas 59 mins
Destacadas
-
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 16 mins 37 segs -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 20 mins 55 segs -
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 29 mins 29 segs -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 1 hora 34 mins -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 2 horas 2 mins
