- Espectáculos
Cristian de la Fuente dice que José Ron no quiso aclarar sus diferencias
Cristian de la Fuente fue cuestionado sobre las diferencias que tuvo en Instagram con José Ron debido al video que compartió de una locación donde se le ve talando un árbol, acto que reprochó el actor mexicano.
“Igual iba a ser botado en una semana, estaba marcado para botar y tenía los códigos y las certificaciones, entonces al señor le molestó que yo hubiera puesto en broma “a falta de Gym a darle al árbol”, que es la ironía que cuando uno camina 10 kilómetros dice ¡ay, hoy no voy a hacer gym!”, explicó De la Fuente en entrevista para Hoy.
Cristian explicó que deseaba aclarar el malentendido con José, pero no pudo tener comunicación con él. “Además peor, lo llamé por teléfono para darle la oportunidad de arreglar las cosas y bueno, entonces no, no sé la razón, ninguno de los 3, hemos tratado de entender y no podemos”.
De la Fuente se refirió a los 3 debido a que se encontraba acompañado por Diego Olivera y Horacio Pancheri, quienes han demostrado su apoyo al chileno, siendo Olivera, quién también respondió a Ron en redes sociales, el que agregó al tema:
“La realidad es que el oportunismo no me gusta y cuando te quieres colocar la medalla que todavía te falta mucho para poder hablar sobre la salud ambiental, por ejemplo, lo podíamos haber aclarado, hacerlo público ya me parece como que está afectando el trabajo mismo, el de mi familia también, yo vivo de esto y además estaba afectando a uno de mis hermanos”.
Cristian, Diego y Horacio fueron entrevistados durante la presentación oficial de la actriz Claudia Álvarez como protagonista del melodrama “En tierras salvajes”, proyecto en el que sustituirá a Mayrin Villanueva.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 15 horas 29 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 15 horas 57 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 17 horas 33 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 17 horas 42 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 18 horas 44 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 19 horas 32 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 20 horas 13 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 20 horas 38 mins
Destacadas
-
San Pedro Cholula se llena de sabor con la Feria del MoloteMunicipiosHace: 10 horas 52 mins -
Colapsa obra y derriba seis árboles de jacaranda en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 2 mins -
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 13 horas 31 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 13 horas 57 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 15 horas 11 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 15 horas 47 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 13 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 44 mins
