- Seguridad
Hombres armados se llevan 11 mil pesos de BanCoppel de Xilotzingo
Un trío de asaltantes atracó el BanCoppel del centro comercial Xilotzingo, donde amagó al personal y lo despojó de 11 mil pesos en efectivo.
Alrededor de las 17:00 horas del sábado, los números de emergencias recibieron el reporte y de inmediato se movilizaron los policías municipales, estatales y ministeriales.
Los elementos llegaron minutos después y se entrevistaron con los agraviados, quienes indicaronque los delincuentes amagaron con armas de fuego a los empleados y les exigieron que les entregaran el dinero.
Una vez que obtuvieron el botín, robaron una mochila nueva y se dieron a la fuga.
Las víctimas alertaron a las autoridades 20 minutos después del robo, por lo que ese tiempo fue suficiente para que los responsables escaparan.
Debido a que los policías ya no pudieron dar con los delincuentes, les indicaron a los afectados los pasos a seguir para presentar su denuncia ante el Ministerio Público.
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 38 mins 21 segs -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 3 horas 5 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 4 horas 39 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 5 horas 48 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 6 horas 48 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 8 horas 6 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 31 mins 53 segs -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 2 horas 32 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 3 horas 48 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 4 horas 32 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 4 horas 56 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 5 horas 40 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 5 horas 50 mins
