- Entretenimiento
Hombre estafa a hoteles de lujo con casi medio millón de pesos
Un hombre se la pasó por casi cuatro meses estafando diferentes hoteles de Barcelona, España, en donde se hospedó sin pagar un solo peso.
El sujeto se alojó en habitaciones de lujo sin reparar en gastos de minibar o servicios, pero de todas las instalaciones se fue sin pagar.
Los Mossos d'Esquadra (la policía autonómica de Cataluña) se encuentra investigando la presunto estafa del sujeto, la cual podría ascender a 22 mil 800 Euros (480 mil pesos, aproximadamente)
El pasado 30 de enero, el empleado de un hotel requirió la presencia de la Guardia Urbana porque reconoció al sospechoso conforme se había alojado en el establecimiento durante 12 días sin pagar el importe de la reserva, que ascendía a unos mil 606 euros, informó La Vanguardia.
Los elementos detuvieron al sujeto y entre sus objetos personales encontraron dos tarjetas de acceso a otros hoteles.
La policía contó con la colaboración del Gremi d'Hotels de Barcelona para determinar que el detenido había presuntamente estafado a unos 17 hoteles, la mayoría en la ciudad.
La investigación indicó que el sospechoso reservaba por internet a través de webs y aportaba datos de una tarjeta sin fondos, de esta forma no levantaba sospechas.
Mientras se hospedaba, el hombre utilizaba los servicios de los hoteles de lujo, como sus instalaciones, además de consumir productos del minibar que luego no pagaba, antes de huir sin que lo viesen.
Según los datos difundidos, el hombre estuvo alojado en 17 hoteles entre el 10 de octubre y hasta el 31 de enero, fecha en que lo detuvieron.
Un juzgado ordenó su ingreso en prisión el pasado 3 de febrero.
Foto Garuyo.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 24 segs -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 19 mins 59 segs -
Liga MX anuncia plantilla para enfrentar a la MLS en el All-Star Game 2026DeportesHace: 52 mins 18 segs -
Mundial: Argentina viene de atrás y elimina a InglaterraDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Fuerzas básicas del Club Puebla debutan ante Bravos este 17 de julioDeportesHace: 2 horas 35 mins -
Gustavo Lara celebra 30 años de carrera con concierto en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
INAH y Secihti firman convenio cultural en PueblaCulturaHace: 3 horas 21 mins -
Calpan tendrá su primer Día de la Cocina CalpenseCulturaHace: 3 horas 24 mins
Destacadas
-
Tragedia en gruta de Cuetzalan, revela escasez de guías certificadosMunicipiosHace: 5 mins 39 segs -
Continúa la búsqueda de "El Pato" por el homicidio de Miriam Peña en IxmatlacoMunicipiosHace: 6 mins 17 segs -
Plantón en Acatlán cumple un mes; exigen revocación de mandato de alcaldesaMunicipiosHace: 18 mins 36 segs -
Hallan dos hombres sin vida junto a la autopista Puebla-Córdoba, en AcatzingoMunicipiosHace: 22 mins 23 segs -
Tráiler embiste caseta en la Siglo XXI; una mujer quedó prensadaMunicipiosHace: 41 mins 49 segs -
Comparecencia por cablebús: Parra defiende proyecto y oposición acusa opacidadGobiernoHace: 1 hora 22 mins -
Acatlán planea manifestarse contra Guadalupe Bárcenas durante Jornada de SaludMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
¿Viajas con tu mascota en auto? Evita esta práctica o pagarás hasta 940 pesosMedio AmbienteHace: 1 hora 47 mins
