- Seguridad
Explosión en Tultepec deja un saldo de 3 personas muertas
Fotos vía @Guiesga
Una explosión en un domicilio de Tultepec dejó un saldo preliminar de 3 personas muertas y 9 lesionados.
La explosión ocurrió en una casa localizada en la calle Jazmín de la colonia Jardines de Santa Cruz. Los habitantes del domicilio se dedicaban a la fabricación de pirotecnia.
Las autoridades del Estado de México informaron que los nombres de las personas que murieron son Jesenia Cruz Chávez, de 26 años de edad, Aline Rodríguez Chávez, de 6 años de edad, y Kevin Adán Cruz Chávez, de 11 años.
La explosión se registró en vecindad #Tultepec 4 personas han sido trasladadas y 5 atendidas en el lugar, también laboran SUEM y PC Mpal. pic.twitter.com/oP9TsoQF7W
— Cruz Roja Edomex (@CruzRojaEM) 4 de marzo de 2017
En su página de Twitter, la Cruz Roja del Edomex informó que atendió en el lugar a 4 personas y que 5 más tuvieron que ser llevadas a hospitales de la zona.
“La explosión se registró en vecindad #Tultepec 4 personas han sido trasladadas y 5 atendidas en el lugar, también laboran SUEM y PC Mpal”, dijo.
Se reporta explosión en La Cantera. Servicios de emergencia estatales y locales trabajan en la zona. En breve información oficial.
— AyuntamientoTultepec (@eTultepec) 4 de marzo de 2017
Crédito de la foto portada https://twitter.com/CruzRojaEM?ref_src=twsrc%5Etfw
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 5 horas 40 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 6 horas 59 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 8 horas 41 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 8 horas 53 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 8 horas 58 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 9 horas 33 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 10 horas 5 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 10 horas 9 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 4 horas 54 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 6 horas 32 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 36 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 6 horas 47 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 7 horas 2 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 7 horas 22 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 7 horas 58 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 9 horas 3 mins
