- Espectáculos
Vocalista de Maná se disculpa con chilenos tras pedir mar para Bolivia
El vocalista del grupo Maná ofreció una disculpa al pueblo chileno tras señalar que sería injusto que Bolivia no tuviera salida al mar.
Fher Olvera argumentó que Chile es muy grande y era necesario que le dieran un trozo de mar a Bolivia previo a un concierto que la banda iba a realizar en el Estadio Hernando Siles de La Paz.
Tras conocer la incomodidad que sus declaraciones causaron, a través de un comunicado que se publicó en la cuenta Twitter de Maná, el cantante escribió que no quiso ser irrespetuoso y que solo buscaba la hermandad entre los pueblos.
Mensaje de @fhermana: pic.twitter.com/nDZlaoi3I2
— Maná (@manaoficial) 3 de marzo de 2017
“A veces los gobiernos son los que endurecen las relaciones y crean conflictos, los pueblos y su gente suelen ser más sensibles a la solidaridad”, expresó el Olvera.
Antes de este comunicado, Evo Morales, presidente de Bolivia, agradeció vía Twitter los dichos por el artista mexicano.
“Hnos. @manaoficial gracias por sus sencillas y profundas palabras de #MarParaBolivia; el pueblo les agradece. Bienvenidos a la #PatriaGrande”, escribió el mandatario.
Hnos. @manaoficial gracias por sus sencillas y profundas palabras de #MarParaBolivia; el pueblo les agradece. Bienvenidos a la #PatriaGrande pic.twitter.com/hnMPPWVVC0
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 2 de marzo de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 10 horas 7 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 11 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 35 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 42 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 47 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 53 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 17 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 24 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 37 mins 35 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 46 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 22 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 22 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 37 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 44 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 54 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 18 mins
