- Espectáculos
El actor Jorge Salinas, de urgencias al hospital ¡por hemorroides!
Al actor Jorge Salinas cuando no le llueve le llovizna, y esta vez le tocó “ser el primo de un amigo” como el famoso comercial, que anuncia el penoso problema de hemorroides.
La revista TV Notas reporta que el actor de “Qué bonito amor” llegó el pasado 29 de septiembre al área de urgencias de un hospital privado ubicado al sur de la ciudad de México, con un severo sangrado rectal, por lo que fue realizada una colonoscopia (exploración que permite la visualización del intestino grueso).
Pero no sólo eso, también le realizaron una panendoscopía (visualización de la pared del esófago), con lo que le fue diagnosticado que padece hemorroides, además de tener una hernia hiatal.
Hasta el momento el esposo de Elizabeth Álvarez no ha hecho ningún comentario al respecto a través de las redes sociales.
Salinas de 45 años, se había salvado de enfermarse, pues en 2010 el actor sufrió una tromboembolia pulmonar, que casi le cuesta la vida.
El galán de las telenovelas hablaba hace tan solo unos días de las ganas que tiene de tener un hijo con su esposa Elizabeth, de quien se confesó muy enamorado.
Destacadas
-
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 min 48 segs -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 8 mins 33 segs -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 19 mins 28 segs -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 58 mins 10 segs -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 1 hora 49 mins -
Arte y cultura gratis en el Andador del Complejo Cultural UniversitarioCulturaHace: 2 horas 5 mins
Destacadas
-
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 17 mins 43 segs -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 28 mins 47 segs -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 32 mins 47 segs -
Edil de Felipe Ángeles se cuelga de las becas Rita Cetina, programa federalMunicipiosHace: 37 mins 40 segs -
Infraccionan 100 motos por semana en Texmelucan por falta de documentosMunicipiosHace: 37 mins 49 segs -
Muerte de reo en San Miguel detona traslados y nuevos cobros por celularesSeguridadHace: 40 mins 42 segs -
Esperan autorización final de Arizona para repatriar a poblanas fallecidasMunicipiosHace: 53 mins 55 segs -
Tehuacán suma 20 agresiones de perros en seis mesesMunicipiosHace: 1 hora 13 mins
