- Espectáculos
Cantante de Moana luce en los Oscar y sufre incidente que pocos notaron
Auli’i Cravalho de 16 años, es quien interpreta el soundtrack de la película animada Moana y anoche se presentó en la entrega de los Oscar.
Muchos usuarios de redes sociales se mostraron fascinados con la voz y encanto de la chica, además de que alabaron su presentación.
Pero también en la web difundieron un pequeño detalle que para muchos pasó inadvertido: un golpe que recibió Auli’i con una bandera.
Una de las banderas que batían las chicas que formaban parte del cuerpo coreográfico se acercó mucho a la cantante y la impactó, pero el golpe no fue severo y la chica siguió con su presentación como si nada hubiera pasado.
Zootopía ganó el Oscar a Mejor Película Animada, superando a Moana, La vida de Calabacín, La Tortuga Roja y Kubo y las dos cuerdas mágicas.
Como cuando te cae un banderazo en la cabeza durante tu presentación #Oscars pic.twitter.com/kLM5OTKy68 #OscarsEnStudio92
— Studio92 (@Studio92) 27 de febrero de 2017
¡El cantante puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y la cantante hawaiana Auli'i Cravalho traen la magia de Moana al escenario del #Oscar2017! pic.twitter.com/EgI5YLofor
— TNT™ América Latina (@TNTLA) 27 de febrero de 2017
Todo el día he tenido en mi mente lq canción de moana
— Génesis Zamora (@gennebh) 27 de febrero de 2017
Así suena la dulce voz de Auli'i Cravalho la Hawaiana de 16 años que cantó el tema de #Moana en la 89 edición de los #Oscar2017
— Luis Miguel Macias (@NotasDeLuis) 27 de febrero de 2017
¿Les gustó? pic.twitter.com/KOVU2MzS3x
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 8 horas 49 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 9 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 12 horas 37 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 12 horas 43 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 12 horas 55 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 1 min -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 13 horas 40 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 24 segs
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 10 horas 45 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 10 horas 53 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 1 seg -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 4 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 8 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 11 horas 27 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 11 horas 47 mins
