- Seguridad
En coma, dueño de Forcefit preso por asesinar a su amigo
El empresario Jaime G. Y., propietario del gimnasio Forcefit, se encuentra en estado de coma luego que cayera desde una altura de 9 metros, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.
Jaime G. se encuentra preso por el homicidio de su amigo Enrique Hallat Campos, de 33 años de edad, a quien presuntamente le disparó cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad, en el fraccionamiento Arboledas de San Ignacio.
Fuentes extraoficiales indicaron que Jaime habría tomado la decisión de quitarse la vida luego que, el pasado 8 de febrero, el juez de control lo vinculó a proceso por el asesinato.
Según esas versiones, el intento de suicidio se registró entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.
Jaime sufrió traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado al Hospital General del Sur, donde se encuentra en estado de coma.
Hasta estos momentos, las autoridades no han proporcionado información sobre estos hechos.
El homicidio
La madrugada del 6 de febrero, Jaime fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después que familiares de Enrique David H. lo señalaron de haberlo privado de la vida.
El crimen sucedió cuando ambos estaban tomando bebidas embriagantes, en un domicilio ubicado en la calle Arcos del mencionado fraccionamiento.
Ambos empezaron a discutir y Jaime sacó una pistola, al parecer calibre 22 milímetros, con la cual amagó a Enrique.
Los dos forcejearon y, entre los jaloneos, el arma fue accionada, por lo que Enrique recibió un balazo en el corazón que le causó la muerte.
Al ver lo que había provocado, el probable responsable intentó escapar y se escondió bajo un vehículo, pero los familiares dieron aviso a las autoridades y los uniformados lograron detenerlo.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 13 horas 47 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 14 horas 20 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 15 horas 22 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 15 horas 56 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 17 horas 5 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 40 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 19 horas 30 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 20 horas 50 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 58 mins 58 segs -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 1 hora 33 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 14 horas 12 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 16 horas 50 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 17 horas 55 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 18 horas 6 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 18 horas 7 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 20 horas 17 mins
