- Espectáculos
Lindsay Lohan busca que Donald Tump visite refugiados en Turquía
Lindsay Lohan expresó su interés por reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la sesión de Facebook Live realizada por el Daily Mail, donde platicó sobre algunos temas políticos.
Al respecto de las críticas que ha sufrido el mandatario, la famosa expresó que “siempre vas a estar bajo el escrutinio de la opinión pública”, añadiendo “él es el Presidente, tenemos que unirnos a él. Si no puedes vencerlo, únete a él”.
La actriz estadounidense ha estado visitando Turquía por algún tiempo, como ejemplo podemos recordar que en octubre del año pasado visitó los campamentos para refugiados ubicados en la frontera del país con Siria.
De igual forma, hace unas semanas se reunió con el Presidente Erdogan y Bana Alabed, una niña de 7 años que impactó al mundo twitteando acerca de su experiencia en torno a la guerra en Alepo.
Es por ello que Lohan busca a Trump, con la finalidad de invitarlo a visitar dicho país y seguir su ejemplo en torno a los refugiados sirios.
“Creo que sería positivo para el país mostrar su preocupación y apoyo, y para él experimentar cómo es para estas personas... Experimentar lo solidario que ha sido Turquía con los refugiados y cuántos los han recibido”, finalizó.
Foto posta.com.mx
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 7 horas 42 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 8 horas 20 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 8 horas 23 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 8 horas 40 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 8 horas 52 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 9 horas 14 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 9 horas 21 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 37 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 4 horas 41 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 5 horas 15 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 5 horas 24 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 5 horas 24 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 5 horas 31 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 5 horas 33 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 5 horas 52 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 6 horas 3 mins