- Espectáculos
Eugenio Derbez se estrena como cantante en Netflix
Eugenio Derbez anunció con bombo y platillo el inicio de su carrera como cantante en redes sociales, el ahora intérprete develó un video junto a Jennifer Hudson a sus seguidores, en el que presume su talento vocal.
Si la vida te da limones, haz limonada...
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) 9 de febrero de 2017
Y si te pone en un escenario con @IamJHud... ¿¿¿cantas???...mañana les cuento. pic.twitter.com/WgAbl6JC3P
“Ayer les prometí que iba a iniciar una nueva faceta en mi carrera... pues resulta que me lanzo como cantante... Aquí les dejó un adelanto de mi primer vídeo musical haciendo dueto con @iamjhud Jennifer Hudson”, escribió Eugenio junto al clip.
En el video titulado “Unplugged de Courtney Clarke”, aparece Derbez como “Ramiro Alejandro”, un cantante que interpreta al lado de “Clarke”, personificada por Jennifer Hudson, el tema “Kinda makes you wanna fall in love”, la Canción del Año de 1994.
De esta forma, el actor mexicano bromeó con sus seguidores para anunciar que tendrá una participación especial en el filme “Sandy Wexler”, una película de Adam Sandler y original de Netflix, que se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de abril.
Además de Adam Sandler y Jennifer Hudson, en la película participan actores como Kevin James, Rob Schneider, Terry Crews y Lamorne Morris, entre otros.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 55 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 4 horas 1 seg -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 23 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 31 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 36 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 42 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 9 horas 6 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 13 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 35 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 11 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 11 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 26 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 32 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 43 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 7 horas 7 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 36 mins
