- Espectáculos
Eugenio Derbez se estrena como cantante en Netflix
Eugenio Derbez anunció con bombo y platillo el inicio de su carrera como cantante en redes sociales, el ahora intérprete develó un video junto a Jennifer Hudson a sus seguidores, en el que presume su talento vocal.
Si la vida te da limones, haz limonada...
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) 9 de febrero de 2017
Y si te pone en un escenario con @IamJHud... ¿¿¿cantas???...mañana les cuento. pic.twitter.com/WgAbl6JC3P
“Ayer les prometí que iba a iniciar una nueva faceta en mi carrera... pues resulta que me lanzo como cantante... Aquí les dejó un adelanto de mi primer vídeo musical haciendo dueto con @iamjhud Jennifer Hudson”, escribió Eugenio junto al clip.
En el video titulado “Unplugged de Courtney Clarke”, aparece Derbez como “Ramiro Alejandro”, un cantante que interpreta al lado de “Clarke”, personificada por Jennifer Hudson, el tema “Kinda makes you wanna fall in love”, la Canción del Año de 1994.
De esta forma, el actor mexicano bromeó con sus seguidores para anunciar que tendrá una participación especial en el filme “Sandy Wexler”, una película de Adam Sandler y original de Netflix, que se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de abril.
Además de Adam Sandler y Jennifer Hudson, en la película participan actores como Kevin James, Rob Schneider, Terry Crews y Lamorne Morris, entre otros.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 9 horas 50 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 9 horas 52 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 10 horas 4 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 10 horas 11 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 10 horas 26 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 10 horas 50 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 10 horas 58 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 11 horas 10 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 7 horas 32 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 9 horas 34 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 10 horas 4 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 10 horas 20 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 10 horas 37 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 10 horas 51 mins
