- Ciudad
Ayuntamiento celebra sesión infantil del programa “Hoy Soy Regidor”
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Sala de Regidores, celebró una nueva sesión infantil del programa “Hoy Soy Regidor”, en la que participaron las escuelas Giuseppe Verdi y Ada, con el tema “Los Derechos de los Niños”.
Para esta ocasión, los más de 30 estudiantes de las escuelas primarias participantes, platicaron sobre los temas de la no discriminación, el interés superior del niño, nombre y nacionalidad, orientación de los padres y madres de familia, supervivencia y desarrollo, aplicaciones de los derechos y libertad de expresión dentro de los entornos cotidianos.
Cabe recordar que en el programa “Hoy Soy Regidor”, realizado por la administración del Alcalde Eduardo Rivera Pérez, ha tenido participaciones de alumnos de 8 a 12 años de escuelas primarias públicas y privadas.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 17 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 18 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 27 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 34 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 45 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 23 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 42 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 52 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 19 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 30 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 37 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 45 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 6 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 9 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 11 mins
