- Sociedad
Arzobispo pide a edil electo de Texmelucan gobernar con humildad
Durante su visita por el municipio de Texmelucan con motivo del 50 aniversario de la escuela Cristóbal Colon, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió a los ediles electos gobernar con generosidad y sencillez.
El líder de grey católica pidió a las nuevas autoridades a regirse bajo la línea del servicio ya que las autoridades civiles y eclesiásticas, están obligadas a hacerlo así.
Asimismo Víctor Sánchez Espinosa invitó además a las autoridades municipales entrantes a que sean humildes, generosas y fraternas en favor de los habitantes que los eligieron.
Durante su mensaje a la feligresía de Texmelucan, Monseñor Víctor Sánchez invitó a los habitantes a colaborar en la formación y educación de sus hijos y sobre todo formar valores ya que dijo que para los católicos la vida, la familia, las virtudes humanas y cristianas son un pilar fundamental para fortalecer la fe.
Finalmente mandó un saludo y bendición a los ciudadanos de la región no sin antes mencionar que podría visitar de nueva cuenta este municipio durante los festejos patronales a realizarse el próximo 11 de noviembre.
Cabe hacer mención que durante el evento se dieron cita el Diputado Electo del Séptimo Distrito Víctor León Castañeda y el edil electo Rafael Núñez Ramírez.
Destacadas
-
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 20 mins 38 segs -
NASCAR México cambia su calendario y confirma fecha en PueblaDeportesHace: 29 mins 26 segs -
Reconocen legado del arquitecto Ambrosio Guzmán en el patrimonio de PueblaCulturaHace: 39 mins 33 segs -
Consulta la convocatoria del Premio de Cuento UDLAP con premio de 85 mil pesosCulturaHace: 1 hora 24 segs -
Triunfo del Tricolor deja lesionados y calles llenas de basura en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
Liga Instruccional fortalecerá la formación de futuros peloteros poblanosDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Guillermo Ochoa y Gilberto Mora hicieron historia ante ChequiaDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Puebla apunta a competir en las 51 disciplinas de la Olimpiada 2027DeportesHace: 2 horas 35 mins
Destacadas
-
Pavel Gaspar critica matrimonio de edil de Acatlán: pide enfocarse en laborPolíticaHace: 18 mins 43 segs -
Despliegan Mega Operativo Blindaje por la seguridad en TexmelucanMunicipiosHace: 20 mins 18 segs -
Secuestradores reciben 50 años de cárcel por rapto de conductor en TexmelucanMunicipiosHace: 33 mins 51 segs -
Nombran temporalmente a secretario general y de Seguridad Pública de AcatlánMunicipiosHace: 41 mins 21 segs -
Puebla llega a octavo en escala nacional en violencia vs mujeres: 911SeguridadHace: 50 mins 15 segs -
Objetivo, inaugurar tren CDMX-Pachuca y CDMX-Querétaro en 2027: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 12 mins -
Claudia Rivera buscará la alcaldía de Puebla o reelegirse como diputada en 2027PolíticaHace: 1 hora 32 mins -
Doble homicidio eleva a cuatro las víctimas en TeotlalcoMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
