- Espectáculos
Silvia Pinal: Absurdo que Enrique Guzmán quiera cobrar por usar su nombre
Silvia Pinal fue cuestionada sobre las recientes declaraciones que ha dado su ex pareja Enrique Guzmán por el uso de su nombre en la serie que prepara Televisa sobre la vida de la actriz mexicana. Guzmán manifestó que si desean emplear su nombre deben llegar a un acuerdo económico con él, pues su nombre está registrado.
Ante estas declaraciones, Doña Silvia respondió con una tremenda sonrisa en entrevista para el programa Hoy: “pues debería de cobrarle a todos los que lo ponen como camote todos los días en los periódicos”.
No obstante, Pinal recalcó: “No es que me cause risa, es que es absurdo que quiera cobrar eso, pero ojalá que se lo paguen, no es querer, es poder. A mí lo que hagan con él no me interesa, si le quieren pagar que le paguen, sino le quieren pagar que no le paguen, sino lo quieren sacar que no lo saquen, yo estoy haciendo mi vida, no la vida de él, la verdad no me meto en eso. Si él quiere cobrar allá él, si le quieren pagar, bendito sea”
Finalmente, ante la duda si ella o algún integrante de su reconocida familia formará parte del elenco de esta serie, comentó: “No sé, ni Stephanie, ni Silvita, yo no he hablado con ellas porque no las quiero presionar, quiero que ellas hablen con la empresa o con Carla, y que ellas decidan sin que yo este de por medio, no sé a quienes les vayan a hablar todavía”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 13 horas 27 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 17 horas 18 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 18 horas 19 segs -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 18 horas 47 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 19 horas 37 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 20 horas 22 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 21 horas 40 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 22 horas 5 mins
Destacadas
-
Años de denuncias derivan en querellas contra la Notaría 1 de TepexiMunicipiosHace: 4 mins 28 segs -
Ejecutan a “El JR” en carretera de Huaquechula; Fiscalía investiga el crimenMunicipiosHace: 35 mins 37 segs -
Asesinan a hombre en Cacalotepec; apuntan a ataque por deudaSeguridadHace: 46 mins 2 segs -
Instalarán módulo de Vivienda para el Bienestar en Atzitzihuacan y TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Alistan en Nicaragua reforma para prohirir elecciones, por mandato presidencialMundoHace: 2 horas 40 mins -
Aprueban en Francia prohibir redes sociales a menores de 15 añosMundoHace: 3 horas 24 mins -
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 14 horas 30 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 15 horas 11 mins
