- Espectáculos
Danilo Carrera habla de la discriminación que sufrió en Estados Unidos
El actor Danilo Carrera no pudo ocultar las discriminaciones que sufrió en Estados Unidos cuando radicó en dicho país, sobre todo, dadas las recientes declaraciones del presidente Donald Trump al respecto de los latinos.
El también modelo y presentador de televisión ecuatoriano no olvida que tras recibir estos insultos durante su estancia en Miami, eso fue algo de lo que lo ayudo a ser mejor, en ese entonces mientras practicaba futbol.
“Sí, es muy normal, sobre todo en Miami, y es increíble que sean los mismos latinos, muchas veces jugando partidos de futbol que te dicen ref, que significa refugiado, porque no tienes un acento perfecto, pero es lo mismo, creo que tenemos que tener mentalidad positiva, y tratar de ser los mejores en lo que hacemos, cuando me decían eso en la cancha a mi también me molestaba, que te digan refugiado o que te insulten, o que te digan aprende hablar inglés porque lo hablo muy bien, como todo el mundo, pero con acento, que llega ahí y que no es un nativo estadounidense”, relató el actor.
“Entonces eso me motiva a ser mejor, me motivaba a hacerles dos o tres goles en los partidos y ganar el partido, creo que esa es la mentalidad que debemos tener los latinos hoy en día para emostrar que somos gente valiosa”, dijo Danilo.
Por el momento, el ecuatoriano espera el estreno en México de la teleserie La Doble Vida de Estela Carrillo, que fue presentada hoy ante los medios y que llegará a la pantalla chica el próximo 13 de febrero.
Foto: Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 8 horas 11 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 9 horas 9 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 9 horas 18 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 9 horas 28 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 9 horas 37 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 10 horas 12 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 10 horas 17 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 10 horas 18 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 10 horas 49 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 11 horas 29 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 12 horas 3 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 48 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 13 horas 25 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 13 horas 28 mins
