- Entretenimiento
Boxeador profesional en estado de ebriedad golpea y muerde a su hija
El boxeador profesional Eduardo Torres fue denunciado por su esposa luego de que golpeara a su hija, quien tan sólo tiene 8 años de edad.
Los hechos, según reportan diversos medios, ocurrieron el pasado 8 de enero cuando el pugilista regresó a su casa tras una borrachera y levantó a patadas a la niña que dormía en una hamaca.
Dos días antes de que se interpusiera la denuncia por maltrato familiar en su contra, el boxeador resultó triunfador en un encuentro que sostuvo en el estado de Yucatán, ante Orlando ‘Talismán’ Ramos.
Además, informes de medios locales señalan que el púgil intentó ahorcar a la niña, la mordió en brazos, espalda, cara y piernas, además de que la pateó en el tórax y espalda, y con el puño cerrado le asestó numerosos impactos en la cara y el cuerpo.
Tras la agresión, el boxeador se fue a dormir y cuando despertó dijo no recordar nada de lo que había hecho, sin embargo, la pequeña de ocho años permaneció encerrada hasta el miércoles 11, según consta el acta.
Por lo ocurrido ya existe una orden aprehensión en contra del deportista, misma que se ha asentado en el expediente 12/29/17 que se desahoga en la Fiscalía General del Estado.
Por las lesiones que sufrió, la niña fue trasladada al hospital ‘Agustín O’Horán’, donde fue internada un par de días, tras lo cual el pasado viernes fue dada de alta.
Foto SDP Noticias
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 5 horas 38 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 5 horas 57 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 6 horas 19 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 7 horas 18 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 9 horas 32 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 9 horas 55 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 9 horas 55 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 10 horas 3 mins
Destacadas
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 5 horas 35 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 5 horas 44 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 6 horas 5 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 6 horas 7 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 6 horas 25 mins
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 6 horas 41 mins
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 6 horas 46 mins
-
Segmento 3 TAOS trabajará tiempo extra el 22 de febrero: SITIAVWEconomíaHace: 6 horas 52 mins