- Nación
Festival de música electrónica deja 5 muertos y 15 heridos
El Festival de Música BPM, que reunió a los mejores exponentes de la música electrónica en Playa del Carmen, fue protagonista de un tiroteo que dejó hasta el momento 5 personas muertas, 4 hombres y 1 mujer, y 15 heridos, se reportó en el noticiero “Al Aire, con Paola Rojas”.
De igual forma, se dio a conocer que de este suceso se tienen detenidos a 4 involucrados, y se espera que en breve el gobierno de la entidad ofrezca una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido durante la madrugada de este lunes.
Fue la prensa y DJ extranjeros quienes dieron a conocer en primera instancia de esta lamentable noticia, a la que acudieron inmediatamente las autoridades y la Cruz Roja. Uno de los primeros en expresarse fue el escocés Jackmaster DJ, comentando en Twitter: “Alguien ingresó al club en Playa del Carmen (Blue Parrot) y abrió fuego. 4-5 muertos. Quédense en su hotel si están en BPM”.
Someone has come into the club in Playa Del Carmen and opened fire. 4-5 dead and many wounded. Stay in ur fuckin hotel if you're here at BPM
— JACKMASTER (@jackmaster) 16 de enero de 2017
En redes se han dado a conocer algunos videos del suceso, y la página oficial del Festival en Facebook, ha comunicado a sus seguidores su reaación al respecto.
#BPMFestival hace un par de horas en el enfrentamiento de #BlueParrot pic.twitter.com/WEK4DZUoaS
— Ξ.M.Λ.C. Ü (@EMACUTV) 16 de enero de 2017
Momentos exactos del pánico en #BPMFestival por balacera en #BlueParrot pic.twitter.com/OqvnYdaq62
— Ξ.M.Λ.C. Ü (@EMACUTV) 16 de enero de 2017
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 12 horas 59 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 13 horas 18 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 13 horas 37 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 13 horas 40 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 13 horas 45 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 13 horas 55 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 14 horas 3 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 14 horas 13 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 10 horas 28 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 10 horas 52 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 11 horas 27 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 11 horas 35 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 11 horas 36 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 12 horas 34 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 13 horas 37 mins
