- Entretenimiento
Revelan la identidad de la llamada jefa más sexy del mundo
Por medio de las redes sociales se compartió un video en donde aparece una mujer bailando de forma sexy en frente de un grupo de personas, quienes se dijo eran sus subalternos.
La mujer fue conocida como “la jefa más sexy del mundo” y circuló por medio de redes sociales que fueron sus trabajadores quienes le pidieron que bailara durante una fiesta de fin de año.
Ahora se revela que el nombre de la mujer es Sara López Martín y que es la bailarina más famosa de kizomba, un baile que procede de la cultura angoleña y portuguesa. Además se informó que el video no es reciente, pero con el uso de las redes sociales se creó una historia falsa en torno a la mujer.
Sara es de origen español y fue incentivada por sus padres, quienes a la edad de 5 años le inscribieron en un curso de danza. Además, su dominio del escenario proviene de 15 años en clases ballet, lo que la llevó a ser certificada por The Royal Ballet of London consiguiendo la calificación de Honors.
A ello le siguieron 9 años en Flamenco y cuatro en contemporáneo, además de cursos de Jazz y Funk. “A los 17 años se formó en Danza del Vientre durante un año y a los 19 se introdujo en los Ritmos Latinos, con lo que trabajó haciendo shows e impartiendo talleres de Salsa en Línea, Bachata y Bachatango con diferentes parejas de baile, a nivel nacional durante 3 años”, refiere el portal bilbaosalsa.com
[relativa1]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 12 horas 23 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 13 horas 13 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 14 horas 29 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 15 horas 2 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 15 horas 55 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 17 horas 44 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 18 horas 42 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 19 horas 24 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 11 horas 53 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 13 horas 17 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 13 horas 35 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 13 horas 39 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 13 horas 41 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 13 horas 47 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 58 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 14 horas 5 mins
