- Nación
En protesta contra el gasolinazo, dejan entrar gratis en el Metro
En protesta contra el gasolinazo, organizaciones sociales tomaron varios los torniquetes del Metro y permitieron que la gente pasara sin pagar.
Las protestas se realizaron en las estaciones del Metro Santa Martha, Periférico Oriente, UAM, y Cerro de la Estrella, Líneas A, 8 y 12.
Un reporte del portal del diario 24 Horas indica que los manifestantes se apostaron cerca de las entradas de las estaciones y les piden a los usuarios que como protesta por el gasolinazo no paguen su boleto.
Las autoridades vigilan la manifestación y hasta el momento no ha reportado enfrentamientos.
Pese a las protestas, el servicio del Metro no se ha visto interrumpido y continúa prestando servicio de manera normal.
[relativa1]
[relativa2]
Crédito de la foto http://www.24-horas.mx/
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 9 horas 43 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 9 horas 44 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 9 horas 56 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 10 horas 4 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 10 horas 18 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 10 horas 43 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 10 horas 51 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 11 horas 3 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 7 horas 25 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 9 horas 26 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 9 horas 57 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 10 horas 1 min -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 10 horas 12 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 10 horas 29 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 10 horas 43 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 10 horas 43 mins
