- Nación
Videos muestran cómo balearon a empleado del consulado de EU
El consulado general de Estados Unidos en Guadalajara difundió tres videos en los que se observa desde diferentes ángulos el momento en que un oficial norteamericano fue atacado a balazos.
En el primero video se observa el momento en que el sicario está esperando el vehículo oficial en el que viajaba el empleado del consulado.
El sujeto se pasea de un lado a otro con la mano derecha dentro del bolsillo. Cuando ve aparecer el automóvil, saca el arma y dispara en dos ocasiones y en seguida huye.
El empleado del consulado resulto herido en durante el ataque.
En el segundo video se observa el momento en que el oficial del consulado paga su boleto en el estacionamiento y el sicario lo sigue.
En el tercer video, se observa al atacante que va vestido con ropa deportiva, una gorra negra y lentes oscuros.
El FBI ofrece una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione datos que lleven a la localización y captura del sicario.
[relativa1]
Crédito de la foto Facebook
Destacadas
-
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 6 mins 42 segs -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 27 mins 8 segs -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 34 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 39 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 2 horas 2 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 2 horas 40 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 3 horas 26 mins
Destacadas
-
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 1 min 42 segs -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 52 mins 29 segs -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 54 mins 23 segs -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 1 hora 7 mins -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 1 hora 34 mins -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 2 horas 5 mins
