- Seguridad
Mueren dos en accidente en la carretera Tecamachalco-Santa Rosa
Personal del número de emergencias 066 confirmó que minutos después del mediodía de este miércoles, un accidente se registró en las inmediaciones de la carretera Tecamachalco-Santa Rosa, dejando como saldo dos personas muertas.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia 032 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron los decesos, aunque se desconoce qué tipo de accidente fue el que ocurrió.
Las identidades y edades de los ahora occisos se desconocen, pero trascendió que ya se solicitó la intervención del Ministerio Público de Tecamachalco, para que se haga cargo de las diligencias correspondientes.
Se espera que más tarde, las autoridades proporcionen información sobre el caso.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Puebla impulsará una red de mil 500 jóvenes líderesDeportesHace: 1 min 26 segs -
¿La risa como remedio infalible puede atraer más público al arte escénico?CulturaHace: 2 mins 25 segs -
Lobos Puebla suma al especialista defensivo Tekele CottonDeportesHace: 20 mins 56 segs -
Lobos Puebla presenta oficialmente a Alpha, su nueva mascotaDeportesHace: 50 mins 40 segs -
MLB pondrá la mirada en el talento poblano este noviembreDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 13 horas 39 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 18 horas 7 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 18 horas 46 mins
Destacadas
-
Hallan ejecutado a hombre con vestimenta tipo policial en TexmelucanMunicipiosHace: 11 mins 22 segs -
Docentes de Puebla capital y Tepeaca exigen a SEP cubrir pagos pendientesEducaciónHace: 12 mins 26 segs -
Planea tu ruta: obras provocan cierres y tráfico en Gran Avenida, 16 Norte y 23 SurSociedadHace: 17 mins 53 segs -
Ayuntamientos de Puebla deben vigilar publicidad en vía pública: Pavel GasparPolíticaHace: 31 mins 39 segs -
Ciudadanos mantienen plantón mientras avanza auditoría en AcatlánMunicipiosHace: 33 mins 3 segs -
Fuerte explosión moviliza a bomberos en fraccionamiento Casas Geo de AtlixcoMunicipiosHace: 52 mins 34 segs -
Chofer de transporte público se enfrenta a golpes con automovilista en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Identifican a hombre hallado sin vida bajo puente en HuauchinangoMunicipiosHace: 2 horas 50 segs
