- Seguridad
Atrapan a dos jóvenes que habían asaltado un Oxxo
Dos de cuatro presuntos asaltantes de Oxxo fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, adscritos al Sector 6, en el sur de la ciudad.
Los probables responsables fueron identificados con los nombres de David S. y José Francisco M., ambos de 20 años de edad.
Según los reportes policiales, el atraco sucedió en la sucursal ubicada en la 117 Poniente y 16 de Septiembre cuando cuatro sujetos ingresaron por la fuerza al negocio y sometieron a los trabajadores.
Después se apoderaron de dinero en efectivo y productos de la tienda, como cigarros y botellas de licor.
Posteriormente se dieron a la fuga, pero para su mala suerte una patrulla iba pasando en esos momentos por el lugar.
Los uniformados se percataron del asalto e inmediatamente iniciaron una persecución. Dos calles adelante, aseguraron a un par de individuos y los otros dos bandidos lograron escapar.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio. Se presume que estarían relacionados con otros atracos similares, por lo que las autoridades ya investigan.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 10 horas 47 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 11 horas 15 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 11 horas 45 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 12 horas 33 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 13 horas 42 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 14 horas 15 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 15 horas 39 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 17 horas 46 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 12 horas 12 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 12 horas 26 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 13 horas 38 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 14 horas 12 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 15 horas 4 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 15 horas 43 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 15 horas 54 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 16 horas 28 mins
