• Espectáculos

Mariah Carey tiene un desastroso fin de año y amagan con demandarla

  • Alberto García
La estrella estadounidense enfrentó la ruptura con su prometido James Packer en octubre pasado
.

Mariah Carey vivió momentos difíciles en 2016 y el 2017 no le pinta bien, ya que incluso podría enfrentar una demanda millonaria tras su bochornosa participación en la tradicional gala de año nuevo en Times Square.

Además, la estrella estadounidense enfrentó la ruptura con su prometido James Packer en octubre pasado y el despido del coro de cantantes de Broadway.

El 31 de diciembre la presentación de Mariah era una de las más esperadas en el tradicional programa que transmite cada año la cadena ABC. Incluso, el sábado, antes de subir al escenario, la estadounidense había compartido fotos de su ensayo.

Además compartió una entrevista previa que le hicieron, pero no se imaginó lo que vendría después, una vez que se presentara en el escenario.

Carey inició con sus problemas en el Times Square cuando interpretó el clásico de fin de año Auld Lang Syne, ya que se le veía incómoda sobre el escenario porque que no podía escuchar a sus coros y tampoco podía mantener el equilibrio.

En el segundo tema de su repertorio, Emotions, siguieron los problemas con el sonido y al no poder coordinar el playback con sus labios prefirió poner al público a cantar. “Voy a dejar que la audiencia cante”, dijo.

 “No tuvimos una prueba de sonido para esta canción", se justificó. “Bueno. Feliz año nuevo. No podemos oír nada, pero saldré de ésta”, agregó.

Por su parte en redes sociales se especuló que la cantante se presentó en estado de ebriedad y por ello tuvo problemas en el escenario.

Al pasar al tercer tema, We belong together, la diva pidió que su equipo encendiera los monitores; pero los problemas continuaron y al ya no poder disimular su molestia dijo que no podía hacer más.

"Es que no puede mejorar" y abandonó el escenario.

Por su parte, la empresa responsable de la producción del evento está indignada por las afirmaciones y las excusas que la cantante dio para limpiar su imagen y está considerando entablar una demanda contra la cantante.

‘Dick Clark Productions’ dijo a TMZ que las declaraciones de Mariah sobre que la compañía saboteó su actuación de Año Nuevo son completamente “difamatorias, escandalosas y absurdas”.

Y es que según el equipo de Carey, pidió en repetidas ocasiones a la gente de producción que su apuntador no funcionaba, pero ignoraron las advertencias e incluso condujeron falsamente a la cantante a creer que todo funcionaría bien cuando llegara al escenario, pero lamentablemente todo fue un desastre, publicó TvNotas.

Integrantes del Broadway Inspirational Voices podrían demandarla

Mariah Carey había contratado al Broadway Inspirational Voices, un coro compuesto por cantantes de Broadway, para que le acompañaran en la interpretación de All I Want For Christmas Is You, su himno navideño desde 1994. Sin embargo, dos días antes de que comenzaran los ensayos, el equipo de Carey canceló la participación del coro en el show anual que se celebró entre el 5 y 17 de diciembre en el Beacon Theatre, en Nueva York, informó el periódico El País.

"El equipo directivo de Mariah Carey canceló el contrato dos días antes de que empezaran los ensayos técnicos. Varios de sus miembros, por supuesto, habían ajustado sus agendas personales y profesionales para poder estar en el concierto. También tuvieron que despejar su agenda durante un período significativo antes de navidades", informó una fuente a Page Six.

Por su parte, el abogado de los cantantes le mandó una carta al equipo de Carey en donde tachó de “inaceptable” el que no se cumpla con las obligaciones de pago como estipula el contrato.

 

 

 

Foto Breitbart.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: