- Espectáculos
Coco, la película de un niño mexicano que prepara Disney Pixar
Disney Pixar prepara una cinta en donde la trama gira en torno a un niño mexicano que proviene de una familia de zapateros que durante generaciones ha prohibido la música ya que creen que han sido maldecidos por ella.
Lo anterior debido a que el tatarabuelo de Miguel abandonó a su esposa Imelda décadas antes para seguir sus propios sueños de actuación, y ella tuviera que tomar el control como la matriarca de la familia y declarar que la música estaba muerta para todos los Rivera.
“Coco” es dirigida por el director de Toy Story, Lee Unkrich, y producida por Darka K. Anderson y Adrian Molina. La cinta que se desarrollará en México, en pleno festejo del Día de Muertos, y llegará a cines en noviembre de 2017.
En la trama se muestra la pasión y admiración que tiene Miguel por el fallecido cantante Ernesto de la Cruz, lo que lo lleva a la Tierra de los Muertos y ahí se encuentra con almas de generaciones pasadas de su propia familia, incluyendo a su tatarabuela Imelda.
Acompañado por el tramposo espíritu de Héctor y su perro Dante, Miguel buscará la oportunidad de buscar a su ídolo y así ganar la bendición de su familia para actuar y regresar a la Tierra de los Vivos antes de que acabe el tiempo.
Por su parte, Gael García anunció en su cuenta de Twitter la participación que tendrá en esta película y todo parece indicar que el mexicano no podría estar más emocionado.
¡Buenas! ¡Buenísimas! ¡Ahí viene el COCO! Estaré haciéndola de "Hector" en la nueva película de Disney/Pixar ¡Ajúa! pic.twitter.com/djVVKSHyeS
— Gael Garcia Bernal (@GaelGarciaB) 6 de diciembre de 2016
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 13 horas 19 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 13 horas 46 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 15 horas 4 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 16 horas 13 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 16 horas 47 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 18 horas 11 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 20 horas 17 mins
Destacadas
-
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 25 mins 7 segs -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 1 hora 8 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 1 hora 50 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 14 horas 43 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 14 horas 57 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 16 horas 9 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 16 horas 44 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 17 horas 35 mins
