- Seguridad
Racha de asaltos contra tiendas Oxxo en Puebla y Cuautlancingo
Tres asaltos a tiendas Oxxo se registraron ayer por la mañana, en Puebla y Cuautlancingo, dos de los cuales fueron perpetrados por una banda de cuatro delincuentes, uno de ellos vestido con uniforme de policía.
De acuerdo con reportes policiales, poco antes de las 08:00 horas se reportó un atraco a la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Puebla número 6841 de la colonia Valle Verde.
Ahí, los bandidos sometieron con armas a los empleados, los encerraron en la bodega y así pudieron robar dinero en efectivo, así como varios artículos.
Minutos más tarde, los números de emergencias fueron informados de un segundo asalto, ahora en el Oxxo situado en avenida Campestre y bulevar Xonacatepec de la colonia Bosques de San Sebastián.
De acuerdo con los agraviados, cuatro delincuentes, uno de ellos vestido como policía, irrumpieron con armas de fuego y los encerraron en la bodega. Al igual que el caso anterior, sustrajeron dinero en efectivo y mercancía.
Poco antes de la 09:00 horas, mientras las autoridades recababan la información de esos hechos, se reportó otro robo con violencia a un Oxxo, esta vez en el que se localiza en la esquina de las calles Madrid y Marbella de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo.
Los empleados refirieron a los policías que los ladrones los encerraron en la bodega y huyeron con un botín consistente en dinero en efectivo y mercancía, además de que uno de ellos portaba uniforme de policía.
En los tres casos se hicieron recorridos para ubicar a los maleantes, pero no se logró dar con su paradero.
Según versiones policiacas, los tres asaltos pudieron ser cometidos por la misma banda delictiva.
Destacadas
-
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 1 hora 25 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 15 horas 15 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 16 horas 4 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 17 horas 21 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 17 horas 53 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 18 horas 46 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 20 horas 36 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 21 horas 34 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 14 mins 37 segs -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 14 horas 45 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 16 horas 9 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 16 horas 27 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 16 horas 30 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 16 horas 32 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 16 horas 39 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 49 mins
