- Seguridad
Acribillan a dos hombres en pleno centro de Cuacnopalan
En pleno centro de la comunidad de Cuacnopalan, en Palmar de Bravo, dos hombres fueron acribillados a balazos cuando viajaban en una camioneta.
Aún con vida, los dos varones lograron bajarse de la unidad y caminaron sólo un metro para luego desplomarse en el suelo.
Según los primeros reportes policiales, los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles, en la calle 6 Norte y 2 Oriente, cuando los hombres viajaban en una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, color negro, y de momento unos sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra.
Al parecer los hombres trataron de salvar sus vidas y se bajaron de la camioneta, pero ya habían sido lesionados. Mientras que los sicarios se dieron a la fuga.
Las autoridades policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las investigaciones de este doble homicidio. Asimismo, hubo fuerte presencia de policías en el lugar, toda vez que existía la amenaza de que algunas personas querían llevarse los cuerpos.
Los occisos quedaron en calidad de desconocidos y hasta el momento se ignora el móvil del crimen, aunque no se descarta que se haya tratado de un asunto entre huachicoleros que operan en la zona del Triángulo Rojo.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 49 mins 45 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 25 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 29 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 36 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 7 horas 35 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 7 horas 7 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 29 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 4 horas 5 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 20 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 26 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 37 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 5 horas 1 min -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 29 mins
