- Nación
Exige El Bronco a ciudadanos que no la jodan y que paguen impuestos
Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, pidió a los ciudadanos de Nuevo León que no la jodan y que paguen los impuestos que les corresponden.
El gobernador de Nuevo León justificó su negativa a bajar el costo de la tenencia vehicular en el estado e invitó a la población a que pague sus impuestos.
Aseguró que cuando propuso bajar los impuestos, no conocía todavía la situación económica de la entidad y que la anterior administración le dio poca información.
“Me enseñaron lo que querían enseñarme”, dijo.
El Bronco volvió a prometer que desaparecerá el cobro de la tenencia, pero que los servicios que proporciona el gobierno estatal se verán afectados.
“No es una mentira, la vamos a quitar, pero al quitar la tenencia vamos a dejar de hacer esta plaza, dejaríamos de darle el apoyo al adulto mayor, a la madre soltera y a todos aquellos niños que tengan una discapacidad”.
“Ven que sigo siendo el mismo, ven que sigo diciéndoles: '¡no la jodan, paguen sus impuestos! Si pagan sus impuestos podremos hacer mejores cosas, yo no vengo a darles atole con el dedo, yo vengo a decirles la verdad”, dijo.
Crédito de la foto Vanguardia