- Entretenimiento
El Noticiero más veraz de la televisión 31 minutos llega a Puebla
De la mano de su reportero y conductor estrella, Tulio Triviño, junto a sus más reconocidos y entrañables amigos y compañeros de locuras, harán las delicias de chicos y grandes.
“31 Minutos no es un programa para adultos disfrazado de uno para niños. Fue hecho pensando en los niños pero también en que pudieran verlo sus papás. Lo importante es incentivar el espíritu crítico, la curiosidad de los espectadores, y nunca hablarles de adulto a niño, sino como iguales.
Como a humanos que sólo llevan menos tiempo en el mundo, y nunca jugar tampoco al maestro, a la persona que da las lecciones. La nuestra es una invitación a descubrir el mundo juntos” apunta Pedro Peirano uno de los creadores de la exitosa serie.
Para esta nueva aventura, el reconocido periodista animado, Tulio Triviño, está deprimido; tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo, necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido. Sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje.
Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo. ¿Cómo resolverán los miembros de 31 Minutos tan angustioso problema? Ni los guionistas lo saben.
Con este show, 31 Minutos En Vivo, la compañía retoma la faceta más rockera y humorística de la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos, en un espectáculo divertido donde se repasarán sus grandes éxitos y harán reír a niños y adultos.
La fecha para ver en vivo y a todo color a esta sorprendente compañía chilena, será el miércoles 23 de noviembre, en el Complejo Cultural Universitario (CCU). Los boletos ya están a la venta en taquillas del Auditorio y en www.superboletos.com
31 Minutos se transmite los lunes, miércoles y viernes, a las 16:30 horas, y los domingos, a las 10:30 horas, por la señal de Canal Once.
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).