- Seguridad
Hallan en un pozo cadáver de joven desaparecido, en Ocoyucan
El joven Ulises Chantes Tonacatl, quien estaba reportado como desaparecido desde el 2 de noviembre, fue encontrado muerto en un pozo ubicado en un terreno de cultivo, en la comunidad de San Bernabé Temoxtitla, en Santa Clara Ocoyucan.
Los cuerpos de auxilio hicieron las labores de extracción del cadáver, en la calle 3 de Mayo de esa localidad.
Aún se desconoce cuál fue la causa de muerte, aunque trascendió que el occiso presentaba varios golpes.
Chantes Tonacatl fue visto por última vez el pasado 2 de noviembre cuando salió con unos amigos y desde entonces no se supo nada más de él.
Lo anterior provocó que el pasado 8 de noviembre, familiares y vecinos de la víctima bloquearan por varias horas la carretera federal a Atlixco, a la altura del kilómetro 13.5, en protesta por la inseguridad que se vive en Temoxtitla.
Los inconformes señalaron esa ocasión que temían por la vida de Ulises, además de que ya tenían identificado a un habitante de esa localidad, como probable responsable de la desaparición; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) no lo tenía bajo investigación y tampoco contaba con avances en las indagatorias.
Luego que las autoridades llegaran a un acuerdo con los manifestantes, estos reabrieron la carretera con la esperanza de que Ulises apareciera con vida. Por su parte, las autoridades iniciaron la búsqueda del joven hasta que ayer alguien reportó el hallazgo en el pozo antes mencionado.
El móvil del crimen aún se desconoce, pues aunque los familiares advirtieron que se trató de un secuestro, no se ha mencionado que hubo alguna exigencia de dinero.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 15 horas 6 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 17 horas 29 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 17 horas 39 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 57 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 18 horas 1 min -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 18 horas 19 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 18 horas 37 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 18 horas 58 mins
Destacadas
-
Con heridas en cráneo localizan cuerpo un hombre en El CapulínSeguridadHace: 40 segs -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 3 mins 55 segs -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 24 mins 29 segs -
Atlixco inaugura su primera ventana arqueológica en el cerro San MiguelMunicipiosHace: 30 mins 33 segs -
Cortan árbol antiguo en Atlixco; vecinos cuestionan si hubo autorizaciónMunicipiosHace: 55 mins 9 segs -
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 2 horas 46 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 3 horas 13 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 12 horas 43 mins
