- Deportes
Reportan presunto secuestro de ex jugador de Chivas
César Romero, ex futbolista de las Chivas, fue secuestrado hace una semana en Chihuahua, según informó el sitio de noticias Gol Tijuana.
“César Romero, futbolista mexicano, fue secuestrado en Chihuahua aproximadamente hace una semana en uno de sus viajes para el cual había salido de Tijuana. Hasta el momento, los secuestradores se han comunicado con las personas más cercanas al futbolista, sin embargo, no han dado información de César Romero”, reportó el medio de comunicación por medio de su cuenta de Facebook.
Otros medios de comunicación informan que las autoridades no han confirmado el plagio, pero familiares y amigos de César Romero ya lo hicieron.
El jugador de 28 años es un futbolista estadounidense de padres mexicanos, quien inició su carrera en las fuerzas básicas de los Tigres, donde jugó hasta la Sub 17.
Luego fue a la Segunda División de Alemania hasta el 2008. En el Draft del Ascenso del 2011, los Murciélagos lo compraron, pero pasó a préstamo de Chivas USA y al final fue transferido a la liga de Armenia con el Pyunik, con el que tuvo su mejor momento al ser campeón de goleo y jugar la fase previa de la Champions League.
Foto Twitter
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 40 mins 37 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 1 min -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 42 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 5 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 16 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 9 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 17 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 29 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 51 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 2 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 36 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 55 mins
