- Nación
Ciro Gómez Leyva precisa que no encubrió a Guillermo Padrés
El periodista Ciro Gómez Leyva afirmó que no realizó ningún pacto con el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés y que mucho menos lo encubrió.
En su programa de radio, preció que Antonio Lozano, abogado de Guillermo Padrés, lo llamo para decirle que el ex gobernador quería que lo entrevistará y que enseguida se entregaría a las autoridades.
“Estábamos buscando nota y a ellos les interesaba fijar un punto de vista, como cualquier otro actor público”.
“Quienes dicen que lo estábamos encubriendo, protegiendo ¡¿cuál?! Vino simplemente a fijar un punto de vista camino a la cárcel. De aquí, Guillermo Padrés se iba a la cárcel, y quién sabe cuánto tiempo vaya a estar en la cárcel. Esa es la historia”, dijo.
Ciro Gómez Leyva indicó que no anunció la entrevista con Guillermo Padrés porque las autoridades las impedirían.
Reveló que en cuanto Guillermo Padrés llegó a la empresa Radio Fórmula se les avisó a los dueños.
“No protegimos a ningún prófugo, no veo dónde se violó un código de ética. Además un prófugo que llegó a este estudio, camino a la cárcel (…) Si por ahí quieren meter ficción pues están en todo su derecho”, dijo.
[relativa1]
[relativa2]
Crédito de la foto El Sudcaliforniano
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 6 horas 49 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 7 horas 31 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 7 horas 54 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 10 horas 11 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 34 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 11 horas 58 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 12 horas 33 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 14 horas 12 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 5 horas 50 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 6 horas 9 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 6 horas 32 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 8 horas 5 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 8 horas 28 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 8 horas 48 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 9 horas 17 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 9 horas 37 mins
