- Nación
Ofrece la PGR 15 millones de pesos de recompensa por Javier Duarte
La Procuraduría General de República ofreció 15 millones de pesos a quien proporcione datos que permitan capturar al gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte.
Javier Duarte es acusado de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten.
La dependencia publicó el acuerdo en el Diario Oficial de la Federación, en donde ofrece la recompensa por datos que lleven a la captura del gobernador con licencia de Veracruz.
La PGR indica que para capturar a los probables responsables de delitos, es indispensable la participación de la sociedad.
“Es una herramienta eficaz para el auxilio eficiente, efectivo y oportuno en las investigaciones y averiguaciones que realiza el Ministerio Público de la Federación para identificar, localizar, detener o aprehender a probables responsables de la comisión de delitos, que por su gravedad y grado de violencia, atentan contra la tranquilidad y paz pública, obstaculizando la actuación normal de las instituciones públicas y el desarrollo social”, dijo.
La PGR recibirá la información en los teléfonos (55) 53 46 1544 y (55) 53 46 0000 extensión 4748.
También en el número 01 800 83 13 196.
[relativa1]
[relativa2]
Crédito de la foto Plumas libres
Destacadas
-
Mundial: México busca seguir haciendo historia frente a EcuadorDeportesHace: 2 mins 37 segs -
Puebla impulsará una red de mil 500 jóvenes líderesDeportesHace: 33 mins 50 segs -
¿La risa como remedio infalible puede atraer más público al arte escénico?CulturaHace: 34 mins 49 segs -
Lobos Puebla suma al especialista defensivo Tekele CottonDeportesHace: 53 mins 20 segs -
Lobos Puebla presenta oficialmente a Alpha, su nueva mascotaDeportesHace: 1 hora 23 mins -
MLB pondrá la mirada en el talento poblano este noviembreDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 14 horas 12 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 18 horas 39 mins
Destacadas
-
No esperes más: revisa ya los resultados de preinscripción a bachiller en PueblaEducaciónHace: 1 min 9 segs -
Coparmex pide parlamento abierto sobre Ley de Infancias Trans en PueblaSociedadHace: 16 mins 20 segs -
Encuentran muerto a hombre en cisterna de Izúcar; Fiscalía indaga el casoMunicipiosHace: 20 mins 23 segs -
Si eres devoto del Señor de las Maravillas, no te pierdas esta celebración en Puebla.SociedadHace: 28 mins 41 segs -
Hombre se quita la vida en Bosques de San Sebastián: lo encuentra su suegroSeguridadHace: 29 mins 10 segs -
Hallan ejecutado a hombre con vestimenta tipo policial en TexmelucanMunicipiosHace: 43 mins 46 segs -
Docentes de Puebla capital y Tepeaca exigen a SEP cubrir pagos pendientesEducaciónHace: 44 mins 50 segs -
Planea tu ruta: obras provocan cierres y tráfico en Gran Avenida, 16 Norte y 23 SurSociedadHace: 50 mins 17 segs
