- Espectáculos
Luis Miguel pierde demanda y tiene que pagar 1.4 millones de dólares
Luis Miguel tuvo que desembolsar 1.4 millones de dólares luego de perder la demanda civil iniciada en su contra por su exmanager, William Brockhaus, por incumplir el contrato laboral que tenían, se informó en el programa Suelta La Sopa.
El programa de espectáculos de Telemundo tuvo acceso a un documento de embargo del Departamento de Justicia, en donde se detalla por primera vez el pago que tuvo que realizar el cantante mexicano.
Luis Miguel desembolsó 549 mil dólares para Brockhaus, 395 mil dólares en honorarios de abogados y 96 mil dólares en intereses; sumando todos los conceptos, el pago que hizo el intérprete ascendió a 1.4 millones de dólares.
“El Sol” perdió la demanda a finales de mayo pasado en un tribunal de Nueva York, pero cumplió al parecer con el pago a finales de agosto a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos, de acuerdo con el documento del Departamento de Justicia mostrado por la televisora.
Los documentos de la demanda, según Suelta la Sopa, comprueban que entre 2012 y 2014, Luis Miguel recibió ingresos de 44.9 millones de dólares en dos años, y tras descuentos de gastos de producción, guardarropa, y otros, le quedaron 19 millones, lo que desmiente las versiones de que el cantante estaría en la ruina tras suspender conciertos debido a una baja de salud.
Brockhaus buscaba lograr una remuneración de 1.5 millones de dólares por sus dos años de trabajo, pero el juez ya sólo le concedió los 549 mil dólares.
El programa de espectáculos consultó a un abogado independiente, quien dijo que si Luis Miguel no hubiera pagado, podría haber enfrentado un embargo de propiedades en Estados Unidos y en México; incluso hasta pudo haber sido arrestado a su entrada al país.
Foto Fmdos
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 7 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 11 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 14 horas 35 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 14 horas 43 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 47 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 54 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 15 horas 18 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 15 horas 24 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 11 horas 46 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 12 horas 22 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 12 horas 22 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 12 horas 37 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 12 horas 44 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 54 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 13 horas 18 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 13 horas 47 mins
